Aprueban 40 millones de pesos para obra pública

El pleno del Ayuntamiento también autorizó intervenir 155 módulos habitacionales más en la colonia el Sauz
Durante la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, fueron aprobados 40 millones 938 mil, 590  pesos para invertir en obra pública con infraestructura de servicios básicos y mejoramiento en vialidades, que son parte del paquete 2 en rubros como: agua potable, alcantarillado sanitario, empedrado jal con concreto hidráulico, banquetas y rampas de accesibilidad universal. Esto en beneficio de diferentes colonias del municipio.
El pleno también autorizó continuar con la rehabilitación de módulos habitacionales en la colonia El Sauz, y Fovissste Miravalle como parte del programa “Renovando mi Barrio”,  en coordinación con la estrategia Reconstrucción del Tejido Social del Gobierno del Estado, además de la intervención que se realizará en el polígono de La Mezquitera. En total serán intervenidos 155 espacios que beneficiarán a casi 7 mil habitantes.
Finalmente la presidenta municipal Mirna Citlalli Amaya del Luna, solicitó al pleno del Cabildo, permiso para ausentarse del 3 al 18 de abril por motivo del periodo vacacional mismo que fue aprobado quedando a cargo la regidora Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero.

    Adjuntos de la sección