150 parejas más se unen en matrimonio dentro de la 1era Campaña de Integración Familiar 2023

El Gobierno de Tlaquepaque realizó una ceremonia de matrimonios colectivos en la que 150 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita gracias a la 1era Campaña de Integración Familiar 2023.

La campaña, que inició en febrero de este año y concluyó en marzo, ha tenido un gran éxito en la unión de parejas, con un total de 811 matrimonios, 210 registros extemporáneos y 80 reconocimientos de hijos hasta la fecha.

El evento fue presidido por la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, quien felicitó a las parejas por dar el gran paso en sus vidas y destacó la importancia de fomentar la integración familiar en la sociedad.

*”Más allá de esta postal que nos emociona a todas y todos, está el objetivo principal que nos mueve a quienes trabajamos en el 
ayuntamiento y ese es, el proveer de mejores condiciones a todas las familias tlaquepaquenses por ello esta campaña es 
fundamental: proveer de identidad jurídica a quien no la tiene por diversas circunstancias y en muchas ocasiones hasta por una cuestión económica."*, declaró la alcaldesa

La ceremonia de matrimonios colectivos se realizó en la Delegación de San Martín de las Flores, donde las parejas intercambiaron recibieron sus actas de matrimonio.

Tlaquepaque continuará trabajando en la promoción de la integración familiar, y se espera que en futuras ediciones de la Campaña de Integración Familiar se sigan realizando matrimonios colectivos gratuitos para todas aquellas parejas que deseen unirse en matrimonio.

"Mientras mi gobierno continúe nosotros seguiremos con campañas gratuitas para seguirle dando la formalidad a muchas más familias.", Concluyó la primer edil.

    Adjuntos de la sección