Llegan a Tlaquepaque los servicios gratuitos de la Procuraduría Social

El día hoy, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya y el Procurador Social del Estado de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas, firmaron un convenio de colaboración para acercar a las y los tlaquepaquenses, los servicios gratuitos del programa “Te Respaldamos”. 

La alcaldesa resaltó que con esta firma, trabajaran de la mano para llevar a todas las delegaciones del municipio esta caravana de servicios de asesoría legal en temas familiares, divorcios, pensión alimenticia, convivencia, y juicios sucesorios, así como también el apoyo en mediación y conciliación de conflictos, corrección de actas, y reconocimientos de paternidad, que por alguna circunstancia se encuentran detenidos o en proceso y a su vez puedan resolverlos. 

Indicó que en los próximos días instalarán permanentemente en la Delegación de Las Juntas, una oficina de la Procuraduría Social para que la ciudadanía pueda acceder de manera gratuita y directa a estos servicios, misma que beneficiará a todas las colonias aledañas a esta localidad. 

La firma se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde además el día de hoy se llevan acabo dichos servicios. 

En las Caravanas se encontrarán las mesas de orientación jurídica (asuntos diversos), familiar, y registro civil.

    Adjuntos de la sección