Más de dos mil 700 familias fueron beneficiadas con el programa Tlaquepaque Alimenta

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó el programa social Tlaquepaque Alimenta, en el cual se han destinado ocho millones de pesos en este 2023 en beneficio de dos mil 786 familias.

Este programa tiene como objetivo brindar apoyo alimentario a las familias más necesitadas del municipio, entregando mensualmente una despensa que contienen alimentos balanceados e insumos de la canasta básica, con el objetivo de contribuir con el combate a la pobreza alimentaria.


En su mensaje, la alcaldesa dijo que este programa fue pensado para poder contribuir en el desarrollo de las familias del municipio.

Asimismo, dijo que el programa es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque con el bienestar y la calidad de vida de su comunidad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre económica y social.

"Nosotros como gobierno le entramos con todo a la reconstrucción del tejido social y ¿qué quiere decir eso? Que yo como Gobierno tengo que ser garante para que ustedes puedan acceder a mejores oportunidades y les vaya mejor", señaló la Primer Edil.

Finalmente, Rosa Pérez Leal, directora del DIF Tlaquepaque, manifestó que este proyecto tiene el propósito de garantizar que las familias que más lo necesitan cuenten con un respaldo alimentario.

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque reafirma su compromiso de trabajar en favor de las familias más vulnerables del municipio y seguirá implementando programas y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

    Adjuntos de la sección