Arranca Tlaquepaque con la instalación de nuevas luminarias tipo led, en la colonia Las Juntas

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, arrancó con la instalación de 394 luminarias tipo Led, en la colonia Las Juntas. 

Durante su vista con las y los vecinos de la colonia, Citlalli Amaya, y acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García, resaltó que su Gobierno, aprobó la compra de cinco mil 300 luminarias tipo led, las cuales beneficiará a más de 26 colonias del municipio. ”Y 394 luminarias serán instaladas aquí en Las Juntas”.

Citlalli Amaya, señaló que esta instalación conllevará múltiples beneficios como calles más iluminadas. ”Que harán que te sientas más segura y seguro al transitar por el barrio, además contarán con luminarias más modernas de nueva generación que impactará de manera favorable a la imagen urbana de la colonia, y nos traerá un ahorro significativo en el pago mensual de energía”.

Indicó que con la instalación de las más de cinco mil luminarias, en todo el municipio, se tendrá un ahorro significativo en el pago de la energía eléctrica de un millón 800 mil pesos, mensuales.

La diputada federal, María Elena Limón García, agradeció a la Presidenta, Citlalli Amaya, por hacer uso de los recursos municipales en beneficio de las y los tlquepaquenses.  ”Para juntar este recurso, es gracias a lo que ustedes pagan del predial, y a las buenas finanzas del Gobierno Municipal, y aquí la entrega, los hechos son los que hablan por sí solos”.

Entre las colonias que se beneficiarán con la instalación de las cinco mil 300 luminarias son: Las Juntas, Arroyo Seco, Artesanos, Balcones de Santa María, Parques Colón, Paseos del Bosque, Paseos del Lago.

    Adjuntos de la sección