Entrega Citlalli Amaya nuevos uniformes tácticos y deportivos a elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio

Con el objetivo de continuar trabajando de manera eficiente, y fortalecer sus habilidades y acondicionamiento físico, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García, el director general de la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Víctor Hugo Roldán Guerrero, y autoridades municipales, entregó a las y los elementos de esta dependencia, nuevos uniformes tácticos y deportivos que ascienden a más de un millón 700 mil pesos, en inversión. 

La alcaldesa expresó que los uniformes contribuyen a que los elementos desempeñen mejor su trabajo y de manera óptima 
”Segura estoy que portarán este uniforme con gran responsabilidad y con alto honor y que su desempeño seguirá siendo ejemplar”.

María Elena Limón García, diputada federal, mencionó la gran labor que realizan las y los elementos de Protección Civil día con día, y además reconoció el esfuerzo y trabajo que lleva a cabo la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya de optimizar los recursos municipales para poder entregar uniformes nuevos al personal.  ”Por ello, la entrega de estos uniformes tácticos y deportivos es motivo de orgullo y a ustedes bomberos mi reconocimiento por su gran compromiso al trabajo que realizan.”
 
Uniformes entregados

* 240 piezas de pantalón táctico. 
* 120 piezas de camisola táctica.
* 120 piezas de camisola tipo polo.
* 240 piezas de camiseta tipo cuello redondo. 
* 120 pares de botas tácticas, color negro: 
* 120 piezas de cinturón táctico. 
* 120 piezas de moscova kepi. 
* 120 piezas de placa kepi. 
* 120 piezas de gorras tipo beisbolera. 
* 120 piezas de sudaderas. 
* 120 piezas de pantalón deportivo.
* 120 pares de zapatos deportivos.

    Adjuntos de la sección