Arranca Citlalli Amaya con la entrega de más de mil lentes a las niñas y niños beneficiarios del programa social “Te queremos viendo bien”

Esta mañana, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, arrancó con la entrega de mil 035 lentes a las niñas y niños beneficiarios del programa social “Te queremos viendo bien”., en la escuela primaria urbana federal Emiliano Zapata, en San Martín de las Flores, mismo que es impulsado por este Gobierno Municipal y la Fundación Ver Bien para Ver Mejor. 

Ante las autoridades, alumnos y alumnas de la escuela primaria, la alcaldesa señaló que en meses pasados se dieron a la tarea de visitar todas las primarias y secundarias del municipio con el propósito de realizarles un examen de la vista a las y los estudiantes  para detectar quien los necesita y así regalarles unos lentes. 

”Yo lo que quiero es que aprendan, den lo mejor de ustedes, y que desarrollen sus habilidades y competencias para que sean unas personas de bien. Es su derecho acceder a una educación de calidad haciendo todo lo necesario para que cuenten con las herramientas que necesitan para su formación educativa”.

Resaltó que de los 80 mil niños y niñas que cursan la primaria en el municipio, más de 15 mil, recibirán sus lentes. ”Y tan solo en la zona de aquí de San Martín de las Flores, entregáramos más de mil lentes,  por eso le hemos invertido casi 5 millones de pesos”.

Recordó que su Gobierno ha invertido en materia de educación, más de 200 millones de pesos para los programas sociales. 

Las niños y niños beneficiarios del programa son de Tateposco, Francisco Silva Romero, San Martín de las Flores, Santibañez, Parques de la Victoria, y Haciendas del Vidrio.

    Adjuntos de la sección