Citlalli Amaya arranca con la entrega de 746 apoyos a las y los beneficiarios del programa “Tlaquepaque te alimenta” en San Martín de las Flores

Dos mil 778 tlaquepaquenses serán beneficiados con estos apoyos alimentarios, mensualmente

Esta mañana, en la plaza principal de San Martín de las Flores, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, arrancó con la entrega de 746 apoyos alimentarios, a las y los beneficiarios del programa social “Tlaquepaque te alimenta”, que impulsa el Sistema DIF municipal.

La alcaldesa resaltó que este programa social busca combatir el rezago de pobreza alimentaria en el municipio. “Le estamos invirtiendo para que tú y los cerca de 3 mil beneficiarios reciban su despensa básica de manera mensual, todo esto, con una inversión de 8 millones de pesos de recurso completamente municipal”.

Señaló que el apoyo consiste en una despensa que contiene alimentos balanceados e insumos de la canasta básica, “y que está hecha para que tú y tu familia, reciban los nutrientes que necesitan para un buen desarrollo, para vivir en plenitud e incluso ser más eficientes en nuestro empleo, aprender más en la escuela y en general vivir más felices”.

Agregó que “Tlaquepaque te alimenta”, también contará con un acompañamiento integral, en el cual se brindará atención médica, información preventiva y talleres de capacitación de oficios para emprender un negocio, todo de manera gratuita. “Por eso, te pido que aproveches, te acerques y hagas uso de toda la gama de servicios gratuitos y de mucha ayuda que tenemos para ti y tu familia”.

    Adjuntos de la sección