El Gobierno de Tlaquepaque entrega nueva obra en la colonia El Tapatío

El Gobierno de Tlaquepaque sigue trabajando en beneficio de las y los vecinos, mejorando el entorno y la calidad de vida de los mismos. En esta ocasión, la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, entregó una nueva obra en la colonia El Tapatío, en la Privada Niño Artillero entre cerrada y Niño Artillero.

La obra consistió en la construcción de 141.45 metros cuadrados de empedrado zampeado, así como la construcción de 74.30 metros cuadrados de banqueta con concreto. Esta obra beneficia a un total de 4,074 habitantes de la colonia El Tapatío y sus alrededores.

La inversión total para esta obra fue de  $321,100.00, una cantidad que es parte del compromiso del Gobierno de Tlaquepaque con la mejora de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Durante la entrega la Presidenta Municipal aprovechó para anunciar la inversión de más de 10 millones de pesos para la intervención de la calle Bugambilias, con la construcción de banquetas, pavimento y rampas de accesibilidad universal. Cabe señalar que esta es una de las principales arterias viales de accesibilidad y salida de esta colonia.

Con esta obra, también se refuerza el compromiso con la ciudadanía para construir unidos la ciudad que queremos, una ciudad más segura y más próspera para todos.

    Adjuntos de la sección