Tlaquepaque y Colegio Estatal de Psicólogos firman convenio de colaboración

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención, A.C., con su Presidente Blas Sergio Jasso Hinojosa.

Citlalli Amaya celebró la suma de este esfuerzo ya que será la pauta para impulsar y fortalecer una cultura de respeto y sobre todo construir una sociedad pacifista. “Comenzando desde la atención y capacitación al personal del ayuntamiento para que de manera posterior, pueda permear también en la sociedad tlaquepaquense”.

Resaltó que dentro de los acuerdos específicos de este convenio, se considerará el proceso de certificación como prestadores de métodos alternos de solución de conflictos.

”Nuestra labor conjunta permitirá difundir la cultura de la paz, la mediación y la justicia alternativa, en nuestro municipio”.

Finalmente, el Presidente del Colegio Estatal de Psicólogos, Blas Sergio Jasso Hinojosa expresó la importancia de este tipo de acuerdos, la unión de este vínculo de comunicación con el Ayuntamiento, mismo que  beneficiará a las y los tlaquepaquenses, y reconoció el trabajo realizado en materia de Salud Pública, que impulsa el Gobierno Municipal de Tlaquepaque.

    Adjuntos de la sección