Entrega Citlalli Amaya mil apoyos económicos a jefas de familia

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó a través del programa “Te Queremos Jefa”, el primer apoyo económico de este año, de dos mil pesos bimestrales a mil mujeres, jefas de familia. 

La alcaldesa señaló que este apoyo se entrega con la finalidad de contribuir a su economía familiar y mejorar su calidad de vida. ”Te queremos segura, te queremos libre, te queremos fortalecida con la tranquilidad de que tu recurso llegará y podrás solventar algo de los muchos gastos que se generan en tu hogar y del cual tú eres responsable”.

Resaltó que para este programa se destinó un recurso municipal de ocho millones de pesos y garantizó a las beneficiarias del programa que durante este Gobierno, seguirán contando con este recurso económico, así como con los programas sociales que apoyan a las mujeres de Tlaquepaque para qué tengan mejores oportunidades de vida. 

”En mi gobierno nos hemos dado a la tarea de adquirir la responsabilidad de garantizar que todas las personas y en especial las mujeres, tengan igualdad de oportunidades y acceso a los recursos necesarios para prosperar”.

Delia Díaz Medina, beneficiaria del programa “Te Queremos Jefa”, agradeció al Gobierno Municipal, por los apoyos que brindan a todas aquellas mujeres que llevan en sus hombros la responsabilidad de un hogar. ”Hoy nos sentimos emocionadas por recibir este apoyo, porque cada día luchamos por salir adelante, y por las necesidades de nuestras familias, ya que este apoyo nos ayudará a solventar los gastos de nuestro hogar y nos ayudará a salir adelante”.

Para más información comunicarse a la Coordinación General de Construcción de la Comunidad en la Unidad Administrativa Pila Seca, a los números 33 1057 6236 y 33 1203 2563, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes.

    Adjuntos de la sección