Tlaquepaque se une a la colecta anual de donación para la Cruz Roja Mexicana

Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la Presidenta Citlalli Amaya, arrancó con la colecta anual de donación para la Cruz Roja Mexicana. 

Citlalli Amaya expresó que su Gobierno se encuentra listo para sumarse a esta colecta, porque es una institución que ha demostrado gran compromiso social, salvaguardando la vida de miles de tlaquepaquenses.

”Entendemos todos que su trabajo como institución es completamente humanitario, sensible y comunitario, como cada año, aquí en San Pedro Tlaquepaque, estamos listos para sumarnos a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana”.

Las y los invitó a ser solidarios donando a esta institución, ”pensando en todas las vidas que día a día logran salvaguardar, por lo que, es momento de demostrar una vez más, nuestro espíritu generoso y la grandeza de nuestro corazón”.

Por su parte, la diputada federal, María Elena Limón García, agradeció a la Presidenta Municipal, por invitarla a un evento, en el cual se demuestra el humanismo. ”Este es un gran movimiento humanitario cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás, con ello nos recuerda lo mejor de los seres humanos, que es el poder ayudar en situaciones tan difíciles, y por eso el día de hoy estamos aqui y todos somos héroes al apoyar con lo que se pueda”.

    Adjuntos de la sección