Entrega Citlalli Amaya apoyos económicos a madres y padres trabajadores, con el programa “Por lo que más quieres”

La Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó a través del programa “Por lo que más quieres”, 342 becas, las cuales consisten en un apoyo económico de hasta 3 mil pesos bimestrales.

Citlalli Amaya mencionó que para este programa se aprobó un recurso municipal anual de 6 millones 600 mil pesos, de los cuales en esta ocasión, se entregaron 970 mil 500 pesos, correspondientes al bimestre marzo-abril.

”Lo que más quieres que son tus hijas y tus hijos, estarán bien cuidados en las estancias infantiles que nosotros, el gobierno municipal a través de esta beca, les estamos pagando”.

Reiteró su compromiso de que continuarán recibiendo dicho apoyo. ”Este Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para que ustedes cuenten con este gran programa social que contribuye de manera importante a su economía familiar, y sobre todo la seguridad de sus hijos e hijas, lo que más quieren”. 

Por su parte, la diputada federal, María Elena Limón García, expresó sentirse orgullosa por la buena voluntad y compromiso de la Presidenta Municipal y de su Gobierno, de continuar con este apoyo, que ayuda a todas aquellas mujeres que necesitan de un lugar especializado, donde cuiden a sus hijos e hijas mientras trabajan. ”Todas podemos salir adelante, nada más es cuestión de valor, esfuerzo y amor para nuestros hijos”.

La convocatoria “Por lo que más quieres”, continúa abierta, y en la cual, podrán ser acreedoras o acreedores de un apoyo económico hasta para tres hijas o hijos. 

Para más información comunicarse a la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, ubicada en la calle Florida, número 188, colonia Centro, a los teléfonos 33 3659 0431 o 33 3659 1599, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

    Adjuntos de la sección