Con el programa “Queremos Cuidarte” Citlalli Amaya entrega apoyos económicos a adultos mayores

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García, entregó a través del programa “Queremos Cuidarte”, dos mil pesos bimestrales, a mil personas de la tercera edad. 

La alcaldesa señaló que para este programa su Gobierno, destinó un recurso municipal de 8 millones de pesos. ”Es un programa que busca proporcionarles tranquilidad en esta etapa de su vida, dotándoles de un recurso de manera bimestral, para mejorar su calidad de vida, vivan con más tranquilidad, y puedan disfrutar de las diversas actividades que fortalezcan su desarrollo personal”.

Reiteró su compromiso de que continuarán entregando este apoyo económico, a los adultos mayores. ”Tengan la certeza y la tranquilidad de que mientras yo sea su Presidenta Municipal, este recurso estará garantizado”.

La diputada federal, María Elena Limón García, agradeció a Citlalli Amaya y a su Gobierno por el esfuerzo y compromiso que hacen para continuar con este programa. ”Ustedes ya son beneficiarios y beneficiarias de este programa, así que este dinero es para ustedes, para que se compren sus necesidades básicas, para eso es este recurso para que se ayuden y lo gasten en lo que quieran”.

Para más información comunicarse a la Coordinación General de Construcción de la Comunidad en la Unidad Administrativa Pila Seca, a los números 33 1057 6236 y 33 1203 2563, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes.

    Adjuntos de la sección