Obtienen bomberos de Tlaquepaque primeros lugares dentro de los Juegos Deportivos de Bomberos

En el marco del centenario de la fundación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se han llevado a cabo los primeros Juegos Deportivos de Bomberos, en los cuales los oficiales bomberos han demostrado su destreza y habilidades en diversas competencias.

En la competencia de Súper Bombero, el primer oficial, Daniel Labrador Castañeda, se colocó en el primer lugar, demostrando su fortaleza física y entrenamiento, lo que lo hizo merecedor de este importante reconocimiento.

Además, en la competencia de atletismo femenil con equipo de protección personal (EPP), la primer oficial, Areli Estela Ávila Ramírez, demostró su habilidad y velocidad al obtener el primer lugar tanto en la competencia de 100 metros como en la de 200 metros Sport femenil.  Por otro lado, la primer oficial, Lesly Mariana Lopéz Casillas se destacó al obtener el tercer lugar en la competencia de 100 metros-EPP femenil.

Reconocemos a nuestros compañeros por sus logros y esfuerzos en estas competencias, que no solo representan una victoria personal, sino también un gran ejemplo de perseverancia y dedicación.

    Adjuntos de la sección