Citlalli Amaya entrega más de 800 lentes a niñas y niños beneficiarios del programa social “Te queremos viendo bien”

En la Plaza Principal de Las Juntas, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó más de 800 lentes a las niñas y niños beneficiarios del programa social “Te queremos viendo bien”. 

La alcaldesa resaltó que este programa social es impulsado por el Gobierno Municipal y la Fundación Ver Bien para Ver Mejor, en el cual hicieron una inversión de 5 millones de pesos para beneficiar a 15 mil 778 niñas y niños de las diferentes escuelas primarias y secundarias del municipio. 

”Así que junto con mis aliados, que es la fundación ver bien para aprender mejor, evaluamos a 120 mil niños y niñas de los 398 planteles educativos ubicados en el municipio, para identificar que más de 15 mil, necesitaban anteojos y por ello, ahora se los estamos regalando para que puedan mejorar su calidad educativa y desde luego continuar perfeccionando su aprendizaje”.

Señaló que su Gobierno ha invertido en materia educativa, más de 200 millones de pesos para los programas sociales y rehabilitación de planteles educativos. 

Camila Osorno, madre de familia, agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobierno Municipal, de brindarles a sus hijos 
las herramientas que necesitan para poder superarse y tener una educación de calidad. 

En esta ocasión, se llevó a cabo la segunda entrega masiva de lentes, para niños y niñas de las escuelas primarias y secundarias pertenecientes a la colonia de Las Juntas y sus alrededores. 

La primera entrega de mil 035 lentes, se llevó a cabo en San Martín de las Flores, beneficiando a niños y niñas de las colonias Tateposco, Francisco Silva Romero, San Martín de las Flores, Santibañez, Parques de la Victoria, y Haciendas del Vidrio.

    Adjuntos de la sección