Entrega Tlaquepaque Medalla al Mérito Docente "Francisco Silva Romero"

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, en sesión solemne de cabildo, entregó la Medalla al Mérito Docente "Francisco Silva Romero" a 27 maestras y maestros del municipio, en reconocimiento a sus más de 25 años de labor docente.

En su mensaje, la alcaldesa resaltó la importancia de la educación como herramienta para transformar sociedades y reconstruir el tejido social.

"La verdadera reconstrucción del tejido social solo puede lograrse a través de la educación, cerrando el ciclo de la pobreza y promoviendo sociedades más pacíficas en general", subrayó.

Finalmente, agregó que el municipio otorga este reconocimiento para honrar la pasión y el mérito de estos maestros a lo largo de los años. "Reciban esta Medalla como símbolo de gratitud por su contribución en la construcción de la ciudad que deseamos y el municipio que nos merecemos".

Como muestra de reconocimiento, se entregó a los 27 maestros del municipio una medalla y una computadora, como resultado de su destacada labor docente.

    Adjuntos de la sección