MILES DE PERSONAS CELEBRAN EL PASE DE MÉXICO A OCTAVOS DE FINAL EN EL "MUNDIAL SOCIAL" DE TLAQUEPAQUE

*En un ambiente seguro y familiar festejan la victoria de la Selección Mexicana en las cinco sedes instaladas en el municipio.

Nuevamente miles de personas se reunieron este martes en las cinco sedes del "Mundial Social" en San Pedro Tlaquepaque para celebrar la victoria de la Selección Mexicana, que derrotó 2-0 a Ecuador y aseguró su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futbol.

La mayor concentración se registró en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde se vivió con entusiasmo cada jugada del encuentro, y de manera simultánea, las pantallas gigantes instaladas en San Martín de las Flores, El Sauz, Miravalle y El Vergel reunieron a familias, visitantes nacionales y extranjeros para disfrutar de la máxima fiesta del futbol.

La lluvia que por momentos se presentó durante la noche, no impidió que alrededor de 35,000 personas en las diferentes sedes, permanecieran alentando al representativo nacional, que fue respaldado con el tradicional grito de "¡México, México!" tras conseguir una importante victoria.

La presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura, asistió a la sede de San Martín de las Flores, donde convivió con las y los asistentes y respaldó a la Selección Mexicana en un ambiente de convivencia, tranquilidad y seguridad para todas las familias.

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, en coordinación con la estrategia del "Mundial Social" impulsada por el Gobierno de México, continuará con la transmisión gratuita de los principales encuentros de la Copa Mundial de Futbol en las cinco sedes instaladas en el municipio, incluyendo el próximo compromiso de la Selección Mexicana en los octavos de final.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de generar espacios públicos de convivencia, fortalecer el tejido social y acercar a la ciudadanía eventos de relevancia internacional en un ambiente incluyente, seguro y familiar.