Continúa apoyo para Jefas de Familia


Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó los apoyos bimestrales de dos mil pesos, a mil 200 mujeres madres de familia, como parte del programa municipal “Te Queremos Jefa”, con el objetivo de colaborar en su economía familiar.

 

Durante la entrega, Limón García señaló que “este incentivo busca brindar oportunidades a las madres y ayudarlas en sus gastos de la casa y así fortalecer su proyecto de vida”.

 

“Se les da un apoyo de dos mil pesos cada dos meses, destinando 12 millones al año para este programa; la mitad de la población de Tlaquepaque son mujeres y bueno la gran mayoría de las mujeres enfrentan la responsabilidad de estar al frente de lo hogares sobre todo en las colonias de la periferia del municipio, este programa es para todas ellas, las apoyamos y tendrán ya seguramente su presupuesto de este bimestre y ellas lo emplearán para lo que se requiera”.

 

Finalmente, la Alcaldesa manifestó que se continuará trabajando para integrar a más población necesitada en los diversos programas sociales que impulsa esta administración.

 

Por su parte, Mirna Citlalli Amaya de Luna, Coordinadora de Construcción de la Comunidad, agradeció a la Presidente “por brindar su ayuda a la población, pero principalmente por tener a las mujeres de Tlaquepaque en cuenta; este pago representa la cuarta entrega del año, úsenlo y aprovéchenlo en lo que es más importante, la familia”.

    Adjuntos de la sección