La Mezquitera estrena área de recreación

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 28 de noviembre de 2019 

Con el propósito de originar condiciones que contribuyan a generar y sostener entornos pacíficos, este día se inauguró un espacio multiusos de la colonia la Mezquitera.

La Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, señaló que gracias al programa de "Construcción de la Paz" que se impulsa a través de la Dirección de Políticas Públicas se logró proporcionar un espacio digno para la convivencia de los habitantes de la zona.

“Este trabajo se realizó en conjunto con el ITESO para mejorar las condiciones del entorno, para hacer cosas en beneficio de los que viven aquí; estamos trabajando en obras pequeñas que requieren los ciudadanos en varios sectores, esto con recursos de los ciudadanos para los ciudadanos" indicó.

Agregó que “el compromiso del Gobierno Municipal con los ciudadanos es continúo, tenemos destinado millón y medio de pesos en programas para la zona del Cerro del Cuatro".

Por su parte, Sandra Hernández de la Dirección de Políticas Públicas comentó "estos trabajos se realizan dentro del programa de Construcción de la Paz, donde realizamos proyectos en conjunto con diversas universidades, principalmente el ITESO”.

La recuperación de este espacio consistió en la construcción de una plaza, un ágora, área de juegos, rampa y colocación de luminarias, con una inversión de dos millones 045 mil 947 pesos, en beneficio de más de ocho mil habitantes.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmJF5YTJ

Video: https://cutt.ly/1e0U28N