Jalisco Te Reconoce entrega más apoyos a tlaquepaquenses

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 18 de diciembre de 2019

 

El programa estatal Jalisco Te Reconoce, perteneciente a la Secretaría de Asistencia Social y en coordinación con el Gobierno Municipal, entregó apoyos para adultos mayores de 65 años, en especie o en servicios de acuerdo a sus necesidades.

La entrega se realiza para mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas mayores del Estado, que se encuentren en condiciones de pobreza, para atender integralmente sus necesidades específicas y así garantizar sus derechos a una vida digna y saludable.

Los apoyos en especie son pulseras de identidad, lentes oftálmicos, calzado, complemento alimenticio, medicamentos del cuadro básico, aparatos funcionales.

Por su parte los servicios que se brindan son de salud preventiva en la unidad móvil perteneciente a la Secretaría; servicios de análisis clínicos; servicio de transporte privado; actividades turísticas y para el envejecimiento activo.

Para acceder a este programa el adulto mayor deberá de cumplir ciertos requisitos entre ellos no recibir otro apoyo similar.

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmK71V5e

Video: https://cutt.ly/xrwdj2j