Inauguran 8vo Mural en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 22 de enero de 2020


El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque continúa con el proyecto de recuperación de áreas urbanas, por lo que este día María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque llevó a cabo la inauguración de “Sueños de Igualdad” 8vo. mural del artista Jorge Gil Kasne.

Durante la inauguración, la alcaldesa manifestó que desde el inicio de su mandato se han aplicado diversas políticas públicas de forma que se responda a las necesidades de las comunidades.

Agregó que luego de habilitar algunos espacios se ha contado con el trabajo del artista tlaquepaquense dándole identidad a los mismos, por lo que el muralista prepara sus obras plasmando anécdotas o pasajes culturales propios de cada comunidad.

A su vez, el artista señaló que, en este espacio, ubicado en el puente de Juan de la Barrera y Periférico Sur, se creó una obra basada a favor de los derechos de los ciudadanos para que gocen de una vida más digna.

Los murales que se han recreado en diversos espacios del municipio se llevan a cabo gracias a una colaboración del ayuntamiento con la empresa Comex quien proporciona la pintura para ejecutar las pinturas que realiza el artista. 

    Adjuntos de la sección