Inauguran empedrado zampeado y agua potable en la colonia El Vergelito

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 28 de enero de 2020

 

Inauguran empedrado zampeado y agua potable en la colonia El Vergelito

 

Esta mañana, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, inauguró la obra integral que se llevó a cabo en calle Tamazula, la cual constó de empedrado zampeado, banquetas y agua potable, cuya inversión fue de un millón 856 mil 258 pesos

 

Ante vecinos del lugar, la alcaldesa manifestó que el Gobierno Municipal está trabajando para hacer llegar a las comunidades los servicios necesarios y así vivir con mejores condiciones.

 

Limón García manifestó que se lleva un compromiso con los habitantes de esta localidad, instruyendo al personal de Obras Públicas para implementar un proyecto para la rehabilitación de las calles Francisco I. Madero y Río Blanco con el objetivo de mejorar la movilidad de la zona.

 

Además, señaló que gestionará ante el SIAPA que se realice el desazolve del drenaje con la ayuda del camión vactor, y con ello, disminuir los riesgos de inundación durante la época de lluvias y anunció que a partir del próximo lunes se estará arrancando con el programa de desazolve en los 28 canales del municipio.

 

Finalmente, Juan Antonio Naranjo, Director de Obra Pública, informó que la obra de construcción consistió en empedrado zampado sobre mil 410 metros cuadrados; banquetas en 535 metros cuadrados y línea de agua potable en 210 metros lineales, esto en beneficio de 350 habitantes directos y mil 500 indirectos.

 

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmL3ya6R