Reconocen a mujeres destacadas en labor profesional, social y académica

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 05 de marzo de 2020

 

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro Universitario de Ciencias Exactas y Administrativas entregó un reconocimiento a María Elena Limón García, Presidente Municipal, por su destacada labor social al frente del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque.

Durante el evento, la Alcaldesa señaló que “el reconocimiento lo comparto con las mujeres destacadas, a quienes nos une la lucha diaria por las y los ciudadanos".

Agregó que desde su trinchera continuará impulsando acciones sustantivas, la erradicación de violencia de las mujeres y generando acciones para ello.

Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, reconoció que la mujer es pilar de la sociedad; “hay mujeres ilustres de la sociedad que ponen en alto lo que es vivir prensar y trabajar en comunidad”.

Reconoció que Limón García es una nueva alternativa en la sociedad " abanderando causas nobles con la igualdad sustantiva. Ella abre una nueva perspectiva de la igualdad sustantiva”.

Entre las mujeres que fueron reconocidas se encuentran: Sofía Berenice García Mosqueda, Diputada de la Comisión de Género; Paula María Guadalupe trigueros Ríos, Coronel de Justicia Militar V Región Militar; Verónica Ucaranza Sánchez, Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia y Karla Alejadrina Planter Pérez, Rectora de CUAltos, por mencionar algunas.

-000-

 

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmLNpjiH