Servicios

Recorridos Turísticos.

La Dirección de Turismo ofrece permanentemente Recorridos Turísticos bilingües gratuitos, por personal calificado, su duración en promedio es de 2 a 3 horas y son peatonales. Diseñados para conocer la historia, costumbres y la magia de San Pedro TLaquepaque. 
Dirigidos a todo el publico.

Cursos de capacitación Turistica.
Se ofrecen a prestadores de servicios turisticos.

Servicios Externos:
Tapatío Tour.

Este recorrido ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer más de cerca las manifestaciones culturales, históricas y arquitectónicas que distinguen a la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes de México.
El autobús ofrece aditamentos para personas con capacidades diferentes, brinda información a los turistas en 2 idiomas, sobre nuestro patriminio y los hechos históricos gestados en su entorno, todo esto para garantizar un servicio, como en las grandes capitales del mundo.

Tranvia.
Conoce el bello Pueblo Mágico de Tlaquepaque, disfruta de una linda experiencia de su historia, origen, mitos y leyendas. 

Recorrido Barrial.
Recorrido coordinado por la Casa del Artesano con el fin de acompañarte a los talleres artesanales y mostrarte el proceso de elaboración de las técnicas más representativas del lugar, Visita de 3 a 5 talleres artesanales.

Mas información, precios y reservaciones: 

Tels: (33)15781290, (33)15780400, (33)10576212 
Correo: turismosanpedrotlaquepaque@gmail.com

Publicaciones similares