Resultado de operativo por el Día del Padre

DiadelPadre Tlaquepaque Operativo Seguridad Vicente

Como parte de las estrategias para reducir los casos de contagios por COVID-19 y atendiendo a la demanda de servicios con motivo de Día del Padre, la Dirección de Inspección y Vigilancia de Reglamentos mantuvo un operativo exhaustivo en negocios, cuidando que se cumplieran los protocolos de sanidad vigentes.

Durante este fin de semana se visitaron negocios reiterándoles los lineamientos de salud, de los cuales se apercibieron ocho por no acatar las medidas sanitarias; además se dio atención a ocho reportes ciudadanos.

Algunas de las colonias que se visitaron durante el operativo y para perifoneo, fueron: Zona Centro, Tateposco, Haciendas de San José, Parques del Bosque, Álamo, La Capacha, Colonial Tlaquepaque, López Cotilla, Los Olivos, Santa María Tequepexpan, Fraccionamiento Terralta, Miravalle, Parques Colón, Las Pomas, Linda Vista, Los Altos, Toluquilla, Guayabitos y Francisco Silva Romero.

De igual manera se continuó compartiendo el mensaje a los ciudadanos, de permanecer en casa para proteger su salud, mientras que a los negocios se les invitó a fomentar el servicio de entrega a domicilio para evitar aglomeraciones.

Más información:

Video
Fotos