“Queremos cuidarte" apoyo para adultos mayores

Queremos Cuidarte Presidenta María Elena Limón Programas Sociales Adultos Mayores

En apoyo a los adultos mayores, este día María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó dos mil pesos, correspondientes a los meses de mayo y junio, como parte del programa "Queremos cuidarte", en beneficio a mil 500 adultos mayores de 60 a 67 años.

En su mensaje, la Alcaldesa manifestó que el gobierno está trabajando arduamente para salir adelante y continuar brindando los programas en beneficio de los tlaquepaquenses.

"Éste gobierno está preocupado por su gente, apoyamos a mil 500 personas con dos mil pesos cada bimestre, dando un total de tres millones de pesos invertidos en ustedes".

Agregó que, pese a la situación a nivel mundial, el Gobierno Municipal sigue buscando opciones estratégicas en beneficio de la población, por lo que se seguirá trabajando con valentía por todos ustedes.

Por su parte, Mirna Citlalli Amaya de Luna, Coordinadora de Construcción de la Comunidad, indicó que los adultos mayores son un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y ejemplo.

Por lo que el Gobierno Municipal responsable y consiente, implementó el programa para apoyar a quien más lo necesita.

Finalmente, Ana Chávez Chávez, beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades por el apoyo, “no ha sido fácil salir esta contingencia pero con la ayuda del gobierno municipal saldremos victoriosos. Gracias por el apoyo y la ampliación del programa, gracias por la gestión sensible y amplia para nosotros los adultos mayores. Le daremos un buen uso de este dinero que nos entregan".

Más información:

Video
Fotos