Con buena respuesta Sistema de Citas en línea

Sistema de Citas Covid-19 Tlaquepaque Informática


San Pedro Tlaquepaque Jal., a 26 de junio 2020

*Sistema de Citas en línea un servicio gratuito para la ciudadanía

Sumando las estrategias del Gobierno Municipal de Tlaquepaque para reducir el número de contagios por Covid-19 y continuando con el compromiso de brindar mejores servicios a los tlaquepaquenses, desde el primero de junio arrancó el Sistema de Citas en Tlaquepaque.

En tan sólo 5 minutos los ciudadanos tendrán la oportunidad de generar una cita para hacer trámites o pagos en algunas de estas dependencias: Agua Potable y Alcantarillado, Aseo Público, Catastro, Egresos, Inspección y Vigilancia, Jurídico de Obras Públicas, Mediación Municipal, Medio Ambiente, Mercado, Tianguis Espacios Abiertos, Obra Pública, Padrón y Licencias, Parques y Jardines, los 15 Registros Civiles, Reglamentos, Salud Animal, Secretaría General, Tesorería y la Unidad de Violencia Familiar de la Comisaría de Tlaquepaque.

Al respecto la Directora de Procesos de Informática, María Guadalupe Rangel Mercado, destacó “Con las citas en línea obtenemos reducción de tiempo en el servicio, mantenemos la sana distancia y evitamos aglomeraciones”, además agregó que desde el 01 hasta el 26 de junio, se han registrado mil 434 citas vía web.

Además, Rangel Mercado, recordó a los ciudadanos lo importante de llenar correctamente todos los campos que aparecen en el registro y resaltó que “este servicio es gratuito, no tiene ningún costo y no hay gestores o intermediarios”.

Entre las tres dependencias que más citas reciben están: Obra Pública en el apartado de Control de la Edificación, el Registro Civil #1 y el Registro Civil #3 ubicado en la Delegación de Las Juntas.

Dentro de la página web se puede encontrar la pestaña para seleccionar la dependencia o bien, para cancelar citas en caso de un imprevisto, después se agregan los datos personales y se puede consultar: teléfono de contacto de la dependencia, domicilio y requisitos para el trámite.

La página web para registrar una cita en línea es: https://citas.tlaquepaque.gob.mx/

Más información:

Video
Fotos