Oficina de Relaciones Exteriores de Tlaquepaque brinda atención de manera parcial

Relaciones Exteriores Tlaquepaque Medidas Covid-19

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 23 de julio de 2020. El Director de la Oficina de Relaciones Exteriores de Tlaquepaque Jesús Enrique  Gutiérrez Huante, informó sobre la reapertura parcial de las oficinas para tramitar pasaportes, las cuales están trabajando en un 50 por ciento, bajo un estricto apego de las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

El funcionario comentó que ambas oficinas están adaptadas para atender 120 personas por día, pero por motivo de la contingencia, solamente se está trabajando en un 50 por ciento de operación, “esto quiere decir que nos están agendando 60 citas por día, procediendo a unos 40 trámites diarios”.

Gutiérrez Huante manifestó que el trámite se hace mediante previa cita, los habitantes que así lo requieran deberán de asistir al lugar de elección, con su hoja impresa de cita y sus documentos necesario para realizar dicho trámite.

Recordó que los costos de pasaportes tienen una variación en el precio; el documento que avala un año es de mil 300, seis años mil 790 y 10 años dos mil 750 pesos; además recordó que se le brinda descuento del 50 por ciento a los adultos mayores.

Reiteró que para realizar los trámites la oficina está tomando las medidas de sanidad, toma de temperatura, gel antibacterial, tapete sanitizante, así como en el cuidado y protección de los usuarios con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

Las oficinas de Relaciones Exteriores de Tlaquepaque se localizan en Pila Seca, sobre Marcelino García Barragán y en la Plaza Centro Sur ubicada en Periférico Sur y Camino Real a Colima en horario de atención de 8:00 a 14:30 horas; las citas para cualquier trámite se programan en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773 o bien a través del portal de citas por internet al https://citas.sre.gob.mx.

Más información:

Video
Fotos