Rehabilitan Espacios en Cementerio de Santa Anita

Panteón Santa Anita Rehabilitación

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 23 de julio de 2020. Esta mañana la Presidenta Municipal María Elena Limón García inauguró las obras del Panteón Municipal de Santa Anita, el cual fue renovado con la construcción de caminos peatonales, banquetas y fosas, con una inversión es de un millón 786 mil pesos, mejorando el funcionamiento y con ello, los servicios que se ofrecen en el camposanto. 

“Era urgente que se rehabilitara esta parte, porque muchos familiares vienen a visitar sus difuntos y necesitábamos tener un espacio digno dentro de este cementerio”. 

La Alcaldesa comentó “con estas labores se mejora la imagen y la calidad del servicio que nuestro personal brinda. Hoy estamos en el Panteón de Santa Anita para hacer entregar de una obra, pero sobre todo para dignificar un espacio en donde descansan nuestros seres queridos”.

Detalló que en este lugar se hizo un trabajo arduo por parte de la dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos en conjunto con Parques y Jardines, se colocó un total 460 metros cuadrados de empedrado en cama de jal; 300 metros lineales de banquetas y fosas; además de 85 ciprés; 40 metros de pasto y plantas de ornamento. 

Finalmente señaló que por el momento aún no están abiertos los cementerios debido a la contingencia, sin embargo, cuando termine la pandemia será responsabilidad de todos mantener en buenas condiciones nuestros cementerios.

Por otro lado, la alcaldesa se trasladó al parque ubicado en la calle Agua Azul de esa localidad, en donde entregó ayuda alimentaria a los habitantes de esta comunidad, beneficiando a un total de 150 familias con despensas conformadas con productos de la canasta básica.

Más información:

Video
Fotos