Tlaquepaque reencarpeta calle Comonfort

calle Comonfort Reencarpetamiento Jardines de Santa María

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 24 de julio de 2020. Esta tarde, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, inició con los trabajos de rehabilitación de la calle Comonfort, desde Paseo de los Patios hasta Periférico Sur, en Jardines de Santa María, con una inversión municipal de casi dos millones de pesos.

Durante su mensaje, la Alcaldesa indicó, que esta obra se realiza en respuesta a las peticiones de los vecinos, ya que con estas acciones se agiliza el tránsito en las vialidades, además de evitar daños en los vehículos y mejorar la imagen; se rehabilitarán tres mil 845 metros cuadrados de asfalto.  

 “A pesar de la poca recaudación que hemos tenido, esto no nos impide continuar con las obras para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sobre todo en esta época de lluvias”.

Manifestó que en un mes concluirán los trabajos para dejar en buenas condiciones la movilidad de la zona; además señaló que la obra se realiza gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal a través de los buenos manejos de sus recursos económicos y con el plan de austeridad, lo que permite realizar obras en beneficio de los habitantes.

Durante esta gira de trabajo, también realizó la entrega de mil 200 pollos a las familias de Lomas del Tapatío, El Tapatío, Guadalupe Ejidal, Ojo de Agua, Paseos del Prado, Lomas del Cuatro, esta entrega fue gracias al programa “Apoyo con Corazón” que impulsa la empresa Bachoco.

Más información:

Video
Fotos