Acciones de rehabilitación en Santa María Tequepexpan

Santa María Tequepexpan María Elena Limón García

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 25 de julio de 2020. En atención a los vecinos de Santa María Tequepexpan, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, revisó las condiciones de algunas vialidades y espacios públicos de la colonia, para comenzar a trabajar en su rehabilitación.

En primer lugar se recorrió la calle Arenal en su cruce con Precipicio, donde se realizó un operativo de limpieza de basura, maleza y poda de árboles para dejar en óptimas condiciones este espacio y retirar los focos de infección.

De igual manera se revisó el proyecto de colocación de empedrado en cama de jal para la calle Arenal, desde Precipicio hasta Zaragoza, así como la reparación de la vialidad desde Precipicio hasta Periférico.

A la gira la acompañaron el Delegado de Santa María Tequepexpan, Francisco Chávez, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, las regidoras: Betsabé Almaguer, Ogla Bustos y Eloísa Gaviño, quienes también estuvieron en contacto con los vecinos para revisar las necesidades prioritarias de la colonia.

Esta visita se realizó después de la entrega de mil 200 pollos congelados que se repartieron en las colonias: Lomas del Tapatío, El Tapatío, Guadalupe Ejidal, Ojo de Agua, Paseos del Prado y Lomas del Cuatro.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la consolidación de mejores comunidades, de la mano del trabajo en equipo con los ciudadanos, que fueron los encargados de realizar las observaciones que ya se están trabajando.

Más información:

Fotos