Concluye entrega de 5 toneladas de pollo, como parte del programa

Apoyo de Corazón Bachoco Covid-19

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 26 de julio de 2020. El Gobierno Municipal en conjunto con la empresa Bachoco ha apoyado a cientos de familias con la entrega de 5 toneladas de pollo congelado, como parte de las acciones de solidaridad con los sectores más vulnerables que se han visto afectados por la emergencia sanitaria.

Para concluir esta entrega, el fin de semana el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y la empresa Bachoco llevaron el alimento a la delegación de Santa María Tequepexpan, Parques de Santa María y Canal 58.

Las colonias beneficiadas por este trabajo en equipo son: Parques de la Victoria, Artesanos, Jardines de Santa María, Guayabitos, Canal 58, El Zalate, El Vergel, Guadalupe Ejidal, Lomas del Cuatro, El Tapatío, Lomas del Tapatío, Paseos del Prado, Ojo de Agua, Arroyo Seco y Santa María Tequepexpan.

Es una encomienda de este Gobierno el acercar la asistencia social integral a la población, y gracias a la sinergia de nuestros empresarios y ciudadanos se puede llegar a lugares que lo requieren.

Más información:

Video
Fotos