Aprueban más de dos millones de pesos en infraestructura

Sesión de Cabildo

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 30 de julio de 2020. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, en Sesión de Cabildo, aprobó infraestructura básica de agua potable y alcantarillado sanitario en la colonia el Morito y Santa María Tequepexpan, así como con la construcción de pavimento en concreto hidráulico en Jardines de Santa María, con una inversión de dos millones 103 mil 806 pesos.

Por lo que, en beneficio de la colonia El Morito y Santa María Tequepexpan se invertirá de un millón 912 mil 613 pesos con presupuesto directo, esto para hacer llegar a las familias agua potable.

En la colonia El Morito se construirá la red de alcantarillado sanitario en las calles Álvaro Obregón y Ricardo Flores Magón con una inversión de 932 mil 505 pesos. En lo que se refiere a la colonia Santa María Tequepexpan se introducirá línea de agua potable en la calle Segunda Privada con un monto de 171 mil 985 pesos y en el carril lateral sur del anillo periférico entre avenida de las Flores y Álvaro Obregón por 808 mil 122 pesos.

De igual manera, en la calle Privada Tecolote se rehabilitará la calle en concreto hidráulico desde Anillo Periférico y calle cerrada con una inversión de 191 mil 193 pesos en beneficio de 254 vecinos del lugar.

En favor de la imagen urbana, el gobierno del Estado de Jalisco y el ayuntamiento firmará un convenio de colaboración para que se realice un reacondicionamiento de los pasos a desnivel (que comprenden puentes, bajo puentes, túneles y pasos a desnivel) para que se realicen trabajos de rehabilitación, conservación, mejoramiento y limpieza.

Finalmente, en materia de regulación de predios se dio un avance importante con la aprobación de la regularización del Predio El Jaguey ubicado en la colonia San Pedrito entre las calles Petróleos Mexicanos y avenida Juan Pablo II, con una superficie de mil 417 metros cuadrados; además del predio Los Nogales con una superficie de ocho mil 233 metros cuadrados y el Mirador II con una superficie de dos mil 635 metros cuadrados ubicados en San Martín de las Flores.

Más información:

Video
Fotos