Entregan reencarpetamiento de calles en la colonia las Huertas

Obra Pública Las Huertas

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 09 de septiembre de 2020. Esta mañana, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, señaló que se invirtió más un millón 282 mil 560 pesos de presupuesto municipal para el reencarpetamiento de la calle Capulín de Mora a Guanábana y Capulín de Almendra a Pitayos en la colonia Las Huertas.

La alcaldesa comentó que a pesar de la pandemia se continúa trabajando para mejorar las vialidades; además, exhortó a los vecinos a que cuiden el asfalto reparado y no realicen modificaciones en estas obras. 

El Coordinador General Gestión Integral de la Ciudad, Ricardo Robles Gómez, informó que la obra constó de aplicación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor a lo largo de dos mil 354 metros cuadrados y una longitud de 340 metros, además de la nivelación de pozos de visita en cuatro piezas y balizamiento en el área rehabilitada. 

Finalmente, los habitantes de la zona agradecieron por señalética aplicada cerca a la primaria y solicitaron la rehabilitación de una calle aledaña para mejorar la movilidad.

Más información:

Video
Fotos