Beneficiarias del programa Por lo que Más Quieres reciben apoyo

Programas Sociales Por lo que Más Quieres

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 10 de septiembre de 2020. Esta mañana se entregaron en el Museo Pantaleón Panduro, los 115 apoyos para las beneficiarias del programa Por lo que Más Quieres, que consiste en una beca mensual de mil 200 pesos para madres jefas de familia en situación de vulnerabilidad para el pago de estancias infantiles y así tengan la oportunidad de trabajar con la tranquilidad.

Se cubrió con la entrega de julio y agosto, con un total de inversión de 256 mil 800 pesos para estos dos meses.

Vicente García Magaña, titular de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, comentó durante el evento “Para nosotros es una prioridad que el tema de la economía y el trabajo sigan siendo un propósito firme y consolidado para las ciudadanas y los ciudadanos. Que podamos tener la oportunidad de darles esa tranquilidad con este proyecto, mientras ustedes trabajan, que los niños estén bajo el cuidado profesional”.

Con este programa social se refrenda el compromiso con las mujeres y hombres a cargo de una familia y que no cuenten con ningún apoyo, más que el propio de salir a conseguir el sustento para sus hogares con la motivación de sacar adelante a sus hijos; de esta forma se apoya a la economía familiar y al desarrollo de una sociedad con más oportunidades.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, comentó “Este programa me encanta porque es cuidar a nuestros hijos, poderlos llevar a un lugar y que nosotras estemos tranquilas…así ustedes se van a trabajar y ya saben que su niña o niño está en un lugar seguro”.

La Alcaldesa brindó unas palabras de apoyo a las beneficiarias, reconociendo su trabajo, compromiso y responsabilidad de ser padres y velar en todo momento por el bienestar de sus pequeños.

Más información:

Video
Fotos