Inauguran calle Regidores en la colonia Francisco Silva Romero

Francisco Silva Romero Obra Pública

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 6 de octubre de 2020. Para dotar de infraestructura vial y peatonal digna, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) llevaron a cabo la inauguración de la obra en concreto hidráulico de la calle Regidores en la colonia Francisco Silva Romero.

Durante la entrega de obra, la Presidenta Municipal María Elena Limón manifestó “venimos a entregarles esta pequeña parte, son 270 metros lineales; como ustedes pueden ver les cambio totalmente la forma de vida con esta obra”.

Señaló que esta obra, es parte de un circuito que se está trabajando, es la conexión con la avenida Francisco Silva Romero; “Estamos trabajando en el municipio, sobre todo en las colonias con mayor desigualdad y donde desde hace años iniciamos un esfuerzo importante para dotarles la mejor infraestructura”.

 Por su parte, Celso de Jesús Álvarez Solorzano, de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), señaló que la obra construida “es una vialidad con espacios incluyentes y cruceros seguros para dignificar la zona. Es una de las solicitudes que ustedes hicieron al Gobierno del Estado”.

La rehabilitación de la obra consiste en la colocación de concreto hidráulico a lo largo de la calle Francisco Silva Romero entre las calles la Bandera y Francisco Silva Romero cuya inversión a través del gobierno del estado fue de tres millones 071 mil 668 pesos.

Entre las acciones realizadas se encuentran el trazo y nivelación de terreno en 270 metros lineales, estructura de pavimento en base hidráulica, guarniciones, rodamiento, banquetas, esquinas con accesibilidad y balizamiento.

Más información:

Video
Fotos