Tlaquepaque reconoce a paramédicos en su día

Día del Paramédico

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 8 de octubre de 2020. En el marco del Día del Paramédico en Jalisco, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, reconoció la labor de aquellos que trabajan en los servicios médicos municipales.

En su mensaje, señaló que este año ha sido muy complicado especialmente en materia de salud “es un año atípico y hay que reconocer que esta prueba ha sacado lo mejor de nuestros trabajadores de la salud, ya que ustedes han sido los más importantes en esta pandemia. Han estado al frente y han estado dando batalla, su compromiso está demostrado ante los ciudadanos”.

“Muchos trabajadores de la salud han perdido su vida ante el coronavirus y trabajar como paramédico es salir a demostrar su verdadera pasión y sobre todo la vocación de servicio de cada uno de ustedes” añadió.

En esta ocasión estamos realizando un homenaje a quienes todos los días son el primer contacto de las personas que han tenido una emergencia de salud, “este Gobierno y lo digo a nombre de mis compañeros regidores, estamos orgullosos de ustedes porque sus habilidades siempre son decisivas para salvar la vida”.

Por su parte, Margarita Ríos Cervantes, directora de Servicios Médicos Municipales, agradeció a los presentes por el esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de la pandemia, “reconozco este gran equipo de trabajo que tiene esa calidad humana de atender a las personas en una situación de emergencia”.

Finalmente, Luis Enrique Altamirano González, Jefe de Paramédicos, comentó “ante esta unión invisible, a esta batalla que será histórica, a este equipo de profesionales que están en la primera línea de fuego, como usted ya lo dijo, ante la pandemia, este ha sido un gran equipo de profesionales, le agradecemos su apoyo y confianza”.

Más información:

Video
Fotos