Realizan obra en espacio público para la comunidad de Cerro del Cuatro

Cerro del Cuatro

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 13 de octubre de 2020. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque encabezado por María Elena Limón García cumplió con el compromiso hecho a los vecinos del Cerro del Cuatro y realizó la inauguración del domo de un espacio comunitario que beneficiará más de seis mil personas de la zona.

El trabajo comprende la construcción de una estructura metálica para recibir una cubierta de membrana arquitectónica de fabricación europea en un espacio comunitario ubicado en la calle Constitución esquina con Melchor Ocampo.

Esta obra se realizó gracias a la inversión municipal colocando la cubierta  y estructura metálica en 182 metros cuadrados, así como la aplicación de pintura vinílica en 400 metros cuadrados y pintura de esmalte en 130 metros cuadrados, rehabilitando así el total del área.

Ante los vecinos de la zona, María Elena Limón García, Presidente Municipal dijo que “es un espacio para ustedes y ustedes pidieron hacer un espacio para todos los que aquí viven. Ha sido una época difícil. Están disfrutando de esta restauración, se acuerdan que estaba distinto y ya se ve la diferencia de cómo cambio con pintura, el arreglo de los laterales y la lonaria que se colocó”.

Agregó que ahora la comunidad del Cerro del Cuatro y sus alrededores podrán utilizar de “los espacios para hacer aerobics o espectáculos, necesitamos de todos para que este lugar se utilice en su totalidad”.

Este espacio está diseñado para realizar actividades culturales, cabe señalar que en cualquier época del año estas instalaciones pueden ser utilizadas, además de ser un espacio que cumple con las condiciones para ser un espacio profesional, de alta calidad y de fácil mantenimiento.

Esta obra se realizó con una inversión de 785 mil 348 pesos de recursos municipales.

Más información:

Video
Fotos