Tlaquepaque mantiene descuentos en multas y recargos

Galería a Cielo Abierto Sergio Bustamante

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 06 de noviembre de 2020. El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque a través de Hacienda Municipal, invita a los contribuyentes morosos a aprovechar los descuentos de 80 por ciento en multas y 75 por ciento en recargos de las cuentas del año 2019 o anteriores. 

José Guillermo Amezcua Rosas, Director de Egresos de la Tesorería de San Pedro Tlaquepaque mencionó que el objetivo de este descuento es apoyar la economía familiar y regularizar a todas aquellas personas que no hayan cubierto su pago de impuesto predial; así el próximo año obtener los beneficios que vengan en el nuevo ejercicio fiscal.

“Este descuento es para que los contribuyentes se acerquen y puedan regularizar su situación y empezar el 2021 sin adeudos”; comentó que hasta el momento se cuenta con una recaudación de 220 millones 670 mil pesos, un millón 092 mil pesos más respecto al 2019. 

El funcionario municipal explicó que la ciudadanía podrá cumplir con el pago de este impuesto a través de las cajas recaudadoras que se localizan en las delegaciones, así como en la dependencia en un horario de 9:00 a 15:00 horas. O bien pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de internet “en el enlace “predial”, donde además pueden descargar su hoja de pago. 

La Tesorería Municipal se ubica en la calle Morelos # 227 en Zona Centro, los horarios de la recaudadora son de 9:00 a 15:00 horas. 

El pago del predial es una de las contribuciones más importantes para el municipio, con el predial se mejora la infraestructura en colonias y se bastecen los servicios públicos, entre otros proyectos.

Más información:

Fotos