Inauguran Obra “El Amanecer y El Atardecer” de Sergio Bustamente

Inauguran Obra “El Amanecer y El Atardecer” de Sergio Bustamente

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 06 de noviembre de 2020.  Esta tarde, María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque en compañía de Sergio Bustamante develaron la obra “El Amanecer y El Atardecer”, dos piezas de 5.5 metros de altura, con una tonelada de peso. 

En su mensaje, la Alcaldesa manifestó que esta escultura pertenece a un conjunto de cinco obras que se exhiben como atractivo para los cientos de turistas que visitan cada año este pueblo mágico, lleno de artesanías, sabores, colores y texturas. 

“Tlaquepaque es también la casa de grandes artistas plásticos que han transcendido fronteras mostrando al mundo entero su talento y dejando huella en los corazones”, señaló la primerai edil. 

Limón García manifestó que “El Amanecer y el Atardecer” comprende dos majestuosas esculturas en exposición temporal, mismas que se develan en el marco del 45 aniversario de la Galería de Sergio Bustamante. 

Agregó que en está ocasión el artista comparte su pasión y dedicación que siempre lo ha distinguido a través de esta impresionante obra. 

“Estoy convencida que la cultura, el arte y el espacio público donde podemos tocar, donde podemos sentir la pieza y donde nos podemos tomar una fotografía es el mejor proyecto a cielo abierto”.

Finalmente, Limón García  dijo que Galería a Cielo Abierto, es el marco perfecto para todas las expresiones artísticas temporales o fijas en nuestras calles con la participación de artistas locales y nacionales.

Más información:

Fotos
Video