Promueven oferta laboral a través de internet

Promueven oferta laboral a través de internet

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 09 de noviembre de 2020. “Te queremos con chamba”, es el proyecto que impulsa el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, estrategia que fue adaptada a las nuevas tecnologías para promover la búsqueda laboral durante esta pandemia. 

Vicente García Magaña, Coordinador de dicha dependencia manifestó que con esta modificación y a tan solo unas semanas de promoción, se ha alcanzado la cifra de 80 buscadores de empleo y la adhesión de 63 empresas que promueven la oferta laboral en el municipio.

Comentó que con esta modificación y debido a la implementación del “Botón de Emergencia”, el municipio buscó la manera de fortalece la promoción y oferta laboral a través de la página empleotlaquepaque.mx, misma que se implementó desde el pasado 30 de octubre.

El funcionario municipal agregó que se tienen solicitudes en áreas de venta, servicio, mantenimiento e industria, “cuatro áreas generales que reciben información que la final de cuenta da una diversidad de oportunidades laborales”.

García Magaña dijo que en cuanto se regrese a la normalidad se contará con caravanas en las colonias, reanudando labores en López Cotilla y San Martín de las Flores. 

El programa Te queremos con Chamba es una alternativa para las personas que no tienen empleo, ayudando a su economía y necesidades.

Más información:

Video