Implementan Operativo de recuperación de espacio en el Fraccionamiento Camichines

Fraccionamiento Camichines Servicios Públicos Municipales

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 11 de noviembre de 2020. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, informó que se implementó el operativo de recuperación de espacios públicos en la colonia Camichines esto para contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana.

Alfredo Gaviño Hernández, coordinador de dicha dependencia, comentó que en el fraccionamiento Camichines se han aplicado desde hace días, servicios de rehabilitación de alumbrado público, limpieza, imagen urbana, reforestación, bacheo, sanitización, campaña de salud animal con esterilizaciones, así como la descacharrización.

“Ya se estaba trabajando en esa recuperación desde la semana pasada, el día de hoy es el cierre, culminamos con un cierre integral; hemos estado trabajando con dos operativos cada semana pues son muchas las colonias la que se han intervenido, como parte del Sauz, Miravalle, Zona Centro, operativos en Haciendas del Real, Cerro del Cuatro y Paseos del Prado, entre otras”.

Este operativo es una primera etapa del fraccionamiento para dar atención total, por lo que en una segunda etapa se estará interviniendo el resto de Camichines.

Gaviño Hernández dijo que se ha trabajado en muchas colonias donde se requiere de recuperación de espacios “estamos interviniendo áreas en donde se necesitan. Hay muchos vecinos organizados que no requieren tanto porque lo tienen bien cuidados; así que localizamos áreas donde está más deteriorado, porque la primicia que llevamos aquí en la coordinación es que el ciudadano y gobierno tienen que trabajar juntos de la mano. Lo que queremos es hacerlo en coparticipación con los ciudadanos para que después ellos se apropien de sus espacios y les hagan mantenimiento”.

Más información:

Video
Fotos