Casi cuatro millones de pesos en obra para la colonia plan de oriente

Casi cuatro millones de pesos en obra para la colonia plan de oriente

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 11 de noviembre de 2020. Esta mañana, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, en conjunto con el supervisor de obras de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco, Fernando Villa López, dieron el banderazo inicial de la obra en concreto zampeado de la calle Santa Cruz en Plan de Oriente.

En su mensaje, la Alcaldesa señaló que los trabajos consistirán en la rehabilitación de 300 metros lineales, "tres cuadras aproximadamente que va a cambiar su imagen y calidad, va a cambiar el agua potable, alcantarillado, banquetas y empedrado zampeado".

Comentó que este proyecto se planteó para seguir con el circuito y dar continuidad a las obras que se han llevado a cabo y así dar mayor movilidad a la zona.

"Este es un esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que damos gracias al Gobernador Enrique Alfaro por su disponibilidad y apoyo en beneficio de los habitantes de Tlaquepaque”.

En su intervención, Fernando Villa López detalló que "es una obra integral, es una obra que va a contar con acceso universal, una obra que se van a cambiar las redes al 100 por ciento en todos los sentidos, banquetas, esquinas con accesibilidad, con los mejores procesos constructivos", puntualizó.

Más información:

Video
Fotos