Entregan vialidad rehabilitada en Lomas De San Miguel

Entregan vialidad rehabilitada en Lomas De San Miguel

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 13 de noviembre de 2020.  La Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, entregó la obra de repavimentación de la calle San Pablo Apóstol, desde San Gabriel hasta Plan de Ayala, en la que se invirtió más de un millón 148 mil 368 pesos.

“Nos encontramos reunidos para entregar esta calle, es la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor a lo largo de dos mil metros cuadrados y longitud de 293 metros lineales en beneficio de mil personas y nivelación de pozos de visita”.

"Les hemos entregado varias calles en esta colonia, por este año ya vamos a terminar, ya nos es imposible hacer más obras, pero en enero arrancamos con otras calles en la colonia que hace muchísima falta".

En este sentido, la Alcaldesa invitó a los vecinos a cuidar la nueva vialidad, así como mantenerlas limpias y no tirar basura para demostrar que son una comunidad organizada y determinada para vivir mejor.

Por su parte, Juan Carlos Pérez, presidente de colonos de Lomas de San Miguel, agradeció la rehabilitación de diversas calles que han mejorado la movilidad, así como en la imagen de la colonia.

Más información:

Video
Fotos