Tlaquepaque Implementa operativo Banquetas Libres

Tlaquepaque Implementa operativo Banquetas Libres

 San Pedro Tlaquepaque, Jal., 17 de noviembre de 2020. La dirección de Inspección y Vigilancia, a través de la jefatura de Reglamentos llevó a cabo el programa de Banquetas Libres en Antigua Carretera a Chapala de Periférico Sur hasta los límites del municipio con El Salto.

En el recorrido se decomisaron 50 cubetas con cemento, piedras y postes, los cuales servían para obstruir pasos peatonales como vehiculares.

Estas acciones se suman al operativo de limpieza urbana para mantener limpia la ciudad, en esta ocasión en beneficio de colonias como Vista Hermosa, La Ladrillera y Ojo de Agua.

El trabajo realizado por el personal municipal, tiene como propósito mantener las calles de la ciudad libres de objetos, pidiendo además la colaboración de los ciudadanos para mantener el libre paso de los peatones, así como el frente de sus viviendas y negocios libres de basura y escombros.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de garantizar la limpieza de las banquetas, esfuerzo que se lleva a cabo todo el año, en las distintas áreas que lo conforman, a fin de brindar vialidades más limpias y seguras.

Más información:

Video