Tlaquepaque continúa trabajando en la rehabilitación de calles

Dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 29 de diciembre de 2020. Un promedio de 10 toneladas y 60 metros cuadrados de bacheo fueron aplicados diariamente durante 3 días para la rehabilitación de calles en la colonia Las Juntas, por parte de la dirección de Mantenimiento de Vialidades, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia Francisco Javier Reynoso Mercado.

El funcionario municipal comentó que, durante estos festejos decembrinos la dependencia continuó trabajando a fin de atender los reportes de la ciudadanía con respecto al bacheo y desperfectos en las calles del municipio. 

Señaló que, pese a la mala calidad de aire, en el municipio se ha avanzado en la rehabilitación de vialidades sin que ello afecte la movilidad;  además, se llevarán a cabo labores de bacheo en empedrado en colonias como: San Pedrito, Las Huertas, Buenos Aires, La Mezquitera, Francisco I. Madero. 

Reynoso Mercado señaló que, de acuerdo a la planeación anual y luego de concluir con el temporal de lluvias, se lleva un avance de rehabilitación de calles en un 97 por ciento, por lo que espera concluir con el resto en los próximos días.

Finalmente recordó a la ciudadanía que se cuenta con el teléfono de Bachetel 3336392516 para atender los reportes en materia de bacheo.

Más información:

Video
Fotos