Arranque de obra en empedrado zampeado en Santa Anita

Arranque de obra en empedrado zampeado en Santa Anita

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 07 de enero de 2021.  El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad arrancó con la obra de empedrado zampeado y obras complementarias de la calle Colón en la delegación de Santa Anita, proyecto que tendrá una inversión de más de tres millones de pesos.

Durante el arranque de obra, la alcaldesa María Elena Limón García señaló que “como Gobierno Municipal ese es nuestro trabajo atender a los ciudadanos y dar soluciones, buscar los medios para que podamos ejecutar las obras, porque son obras costosas y tenemos que ver el recurso cómo se aplica de la mejor manera y de dónde”.

Dijo que al final los vecinos tendrán una calle segura, donde transitarán Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y Servicios Médicos, ya que es una de las vialidades principales en Santa Anita. “Les pido paciencia y tolerancia para que los trabajos del gobierno municipal se lleven a cabo en un tiempo aproximado de tres meses”.

Por su parte, Jaime Nuño Bañuelos, director de la Preparatoria Regional de Santa Anita de la Universidad de Guadalajara, dijo que a lo largo de los últimos meses el poblado de Santa Anita se ha visto favorecido por las obras que ha llevado a cabo el Gobierno de Tlaquepaque.

“Hoy en día Santa Anita tiene tres obras muy importantes, dos ya reparadas y una en proceso; estas vialidades y espacios, aportan y abonan a una cuestión estructural que mejora las condiciones de los habitantes, la población y la comunidad estudiantil”.

Agregó que con esta vialidad que se rehabilitará se contará con otra conectividad en menor tiempo a Camino Real a Colima, Periférico y Colón y ayudará a desahogar el tráfico de la zona. 

La obra consistirá en pavimento zampeado a lo largo de más de dos mil metros cuadrados de calle, así como la banqueta de concreto, la construcción de línea de agua potable y drenaje.

Más información:

Video
Fotos