Entregan rehabilitación de calle en la colonia Guayabitos

Obra pública

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 21 de noviembre de 2019


En gira de trabajo, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, entregó la obra de empedrado zampeado en la calle Malinche de la colonia Guayabitos con una inversión de un millón 559 mil 964 pesos.

"Hoy estamos entregando una obra integral que era necesaria para garantizar la seguridad y tránsito a los habitantes de esta calle".

Señaló que continuará desarrollando proyectos que beneficien a los habitantes de la colonia para mejorar las condiciones de vida, por lo que recordó que ya se tiene las gestiones necesarias para la rehabilitación de la calle la Cuyucuata donde la inversión será de 22 millones de pesos.

Por su parte, Guadalupe Ríos, vecina del lugar recordó que la vialidad ahora rehabilitada carecía de alcantarillado sanitario por lo que era un problema de salud para los habitantes del lugar; "estamos muy contentos por esta obra que significa un gran cambio para nuestra comunidad".

Finalmente, el Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, Ricardo Robles, indicó que las obras realizadas para la calle Malinche consistieron en colocación de pavimento zampeado en 662 metros lineales; 180 metros lineales de banquetas y la construcción de alcantarillado sanitario en 49 metros lineales.


Más información:

Video
Fotos