Entrega Tlaquepaque donativo a Cruz Roja

Donativo a Cruz Roja

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 11 de diciembre de 2019


A nombre del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, la Presidente Municipal, María Elena Limón García, entregó un donativo de más de 65 mil pesos a la Cruz Roja y reiteró su compromiso de apoyar a la Institución de manera permanente.

“Esta vez nos toca responder a esta institución que tanto ha dado por nosotros”, expuso Limón García.

Mencionó que la loable institución es un ejemplo de servicio a través de los múltiples programas que impulsa, desde el rescate y atención a personas en accidentes, así como de forma preventiva y cuidado en sus hospitales que tienen a lo largo y ancho del país.

La Presidente Municipal enfatizó que desean participar de manera proactiva y no sólo en esta jornada de colecta nacional «Cruz Roja Te llama», sino en un compromiso continuo.

Por lo anterior, Limón García entregó un cheque por 65 mil 340 pesos dinero recaudado por los funcionarios públicos, así como a título personal donó 10 mil pesos más, dando un total de 75 mil pesos entregados a esta institución.

Por su parte, el Sub delegado de la Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Jaime Rivas Brambila, resaltó los servicios de la Cruz Roja Jalisco durante el periodo de enero a noviembre de 2019 entre los que destaca 30 mil asistencias; 428 mil servicios médicos y 53 mil urgencias médicas.

Recordó que el pasado 5 de diciembre, Día del Voluntario, la Cruz Roja Jalisco junto con su personal asistió a la colonia Nueva Santa María para "convivir con personas con discapacidad en condiciones desfavorables, evento que brindó alegría a los presentes, ya que el objetivo de la institución es ayudar sin mirar a quien".


Más información:

Video
Fotos